Decoración con latas.


Hoy vengo dando la lata!
Estamos reciclando latas de refrescos y nos hemos decidido por pintar algunas, tras quitarles la tapa superior y darles una capa de imprimación hemos utilizado acrílicos para darles un baño de color.
En una habitación infantil quedan bien estos tonos y las podemos utilizar como contenedores de pequeñas cositas, lápices, gomas, juguetes miniatura, collares,....



Podemos añadir algunos detalles con cartón ...



o simplemente decorar con cinta de papel.
Las posibilidades son muchas!

(P.D. Aprovecho este post para comentaros que me es imposible acceder al escritorio de Blogger, no sé si os pasa a vosotros, y  no puedo seguir mis blogs favoritos, así que he decidido poneros a todos en el lateral derecho, espero que solucionen pronto el problema!)


Comentaris

  1. Han quedado muy decorativas, me encantan .
    besos para las dos.

    ResponElimina
  2. Tu nunca das la lata, y si muchas buenas ideas.
    Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponElimina
  3. en primer lugar, felicitarte por el blog, pues es una fuente de inspiración para mi, que todavia soy nueva en esto de seguir blogs.
    Pregunta, ¿como le has quitado la tapa y pulido para que te quede bien fino sin tener que forrarlo?

    ResponElimina
  4. Jatak, con el abrelatas y un poco de práctica conseguirás un corte perfecto.
    Gracias a todas!

    ResponElimina
  5. Preciosos y qué bonitos para los lápices de colores!! Me encantan!!

    Marisol, blogger está fatal. Un día es una cosa y al siguiente otra distinta. A mí un día me desaparecieron los seguidores, otro la lista de blog... Son muchas las personas que nos quejamos por esta molesta cuestión! Ojalá, como dices, se solucione!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
  6. Qué buena idea para que lo hagan los chavales mayores del cole, lo peor como dice Jatak es lo que corta, aunque lo hagas con el abrelatas siempre queda un poco de rebaba y corta, tendrán que aprender a limar.
    Un saludín.

    ResponElimina
  7. Bonita idea, me la apunto !!!
    A partir de ahora me vas a tener de seguidora pues tienes unas ideas que me gustan.
    te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedas
    Sulema

    ResponElimina
  8. T'han quedat preciosíssimes Marisol i el cor senzillament irresistible! Petons

    ResponElimina
  9. Ai, Ana, llevo desde el domingo sin poder entrar en el escritorio, me sale error bx-fa9wwp, rarísimo!
    Blanca, esta manualidad no está pensada para los pequeños, bueno, ellos pueden pintar pero cortar las latas no, y los mayores lo pueden hacer con un adulto al lado, claro. Si utilizas un abrelatas de ruedecilla te aseguro que puedes conseguir un corte límpio y sin rebabas, sólo hay que encontrar el truquillo y quizás ellos lo consigan también!
    Gracias por vuestras aportaciones y bienvenida Sulema!

    ResponElimina
  10. Vaya! pues parece que lo de Blogger son cambios en la interfaz, buenas noticias!

    ResponElimina
  11. jo tampoc puc veure els seguidors ni altres coses, pero creia que només em pasava a mi. gracies per les teves aportacions !!! a reutilitzar-ho tot !!!

    ResponElimina
  12. Qué bien te queda siempre todo, tan limpio y profesional... ¡me encanta! Nos vas a tener que hacer una recomendación de las pinturas acrílicas, yo nunca sé cuáles comprar... Besos.

    ResponElimina
  13. Te quedaron chulísimas, me encanta el detallito del corazón. Yo voy a hacer lo mismo pero con la base de las botellas de leche, que me da pena tirarlas...besos.
    Ah lo de Blogger yo lo solucione cambiando el navegador a Google Chrome , por si te sirve de ayuda---

    ResponElimina
  14. me encantan las latas y te cuento, a mi me pasó lo mismo con blogger y se solucíonó actualizando la versión de blogger. Con un simple clic todo volvió a la normalidad. No me dejaba comentar si no era con anónimo y tenía problemas para publicar incluso mis entradas. Espero haberte ayudado. un beso

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece...

    ResponElimina
  15. Gracias a todas por vuestros comentarios y ayuda! blogger se está actualizando y como bien dices Bego con un solo clic todo vuelve a ser normal y ... más moderno!

    ResponElimina
  16. M' agrada molt el resultat!!!

    Gràcies per el premi, acabo d' arribar de vacances i tot son coses bones!

    Petons!

    ResponElimina
  17. Qué maques han quedat! M'agraden molt. Gràcies per la idea!

    ResponElimina
  18. muy muy muy bonitas!!!

    ResponElimina
  19. I aquests colors? M'encanten!

    ResponElimina
  20. i treure aquest colors tant xulos!!!

    ResponElimina
  21. Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me han encantado!!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars