Juegos con ramas y palos



Compartimos hoy algunas esculturas hechas con palitos encontrados
en el bosque, fruto de nuestras excursiones buscando el frescor en
estos días de tanto calor.
Con un tronquito y varios palillos y bolitas o .....


con un palillo y varios tronquitos o....


con una rama, una goma elástica y un trocito de cartulina ...
un tirachinas!

Os recuerdo que mañana se acaba el plazo para enviarnos vuestros dibujos
y poder entrar en el sorteo del lote de plastilina  y si queréis ver los últimos
artistas que están participando en la ilustración de nuestro pequeño cuento,
entrar en la página del facebook de pintalalluna y veréis los dibujos que nos 
ha enviado Azucena. Muchísimas gracias Azucena!!!


Comentaris

  1. QUé sencillo y bonito Marisol, ¡me encantan todas las propuestas! Un besico.

    ResponElimina
  2. Que bonito queda!!! La rama con la cuerda elástica es nuestro!!! A ver si devolvemos de esta manera las conchas al mar!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Hilke, el tirachinas con ramas, un juguete de toda la vida tan fácil y barato! nos servirá para lanzar lo que queramos!!! besos

      Elimina
  3. Buenos días Marisol,
    El otro día recojimos un montón de ramas y tablas en la playa y estábamos pensando en que hacer con ellas, para algunas ya teníamos ideas, pero espera que les enseñe la idea del tirachinas, les va a encantar
    Bess
    Yolanda

    ResponElimina
  4. Qué lindezas!! Y el tirachinas me ha traído tantos recuerdos. Es verdad que es un juguete de toda la vida. Quién no la ha visto o usado en su infancia!!

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
  5. Me encantan las esculturas de palitos y bolitas son geniales. Un beso muy veraniego y fresquito, con un poco de horchata.

    ResponElimina
  6. Jajajaja, qué guay rescatar la idea del tirachinas... Hay cosas que tenía olvidadas...

    ResponElimina
  7. Quines creacions tan maques. Petons!

    ResponElimina
  8. ¡Qué fotografías más lindas haces!! No dejo de mirarlas. El tirachinas me trae muchos recuerdos de mi infancia, de mi colegio, de mi calle... Gracias Marisol. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars